viernes, 6 de enero de 2012

Encontre al Señor Destino! (Finding Mr. Destiny)




Me he encontrado con el señor destino,
y ¡que señor! ;).......




Esta semana me la he llevado en puro esperar, esperar los subtitulos de Skip Beat Dorama, esperar la traducción de Skip Beat Manga que después de casi 2 meses por fin salió en japon y a velocidad rayo la tradujeron en Submanga, muchísimas gracias, y esperar los subtitulos de Wild Romance…. asi que decidi poner en espera mi espera…. que los traductores no tienen la culpa de que yo sea tan desesperada, que mucho  esfuerzo hacen en invertir tiempo para personas como yo, disfruten de las delicias que el mundo asiático nos da,  por eso  y mas se los agradesco en el alma por que no saben lo feliz que me hacen, bueno el punto que de tanto esperar, me desespere xD y aun no me animo en continuar los dramas que tengo pendiente que si los quiero terminan pero a veces mi internet hace casi imposible que vea un capitulo entero y a veces me toma hasta dos hrs uno solo, y pues termino algo frustrada, asi que mientras me doy valor me puse a ver Finding mr Destiny  con uno de mis amores coreanos por excelencia  Gong Yoo gracias a Dios ha vuelto a nuestro ojos por lo menos en  película que se le agradece,  aun que espero que pronto se anime a hacer una comedia pero en Dorama….. al punto

 ¿y qué me dejo esta película? bueno para los que aun no la han visto su sinopsis es la siguiente (disculpen que ponga solo imagenes del Gong  y deje a su cooprotagonista a un lado, pero el fue la razon para que viera la movie):

 

Sinopsis 
En un viaje a la India, Seo Ji Woo (Im Soo Jung) conoció a su primer amor, Kim Jong Wook. Desde entonces, Ji Woo no puede olvidarlo. Por lo que contrata los servicios de la compañía "첫사랑 찾기 주식 회사", que significa literalmente "Encontramos a tu primer verdadero amor", para encontrar a Kim Jong Wook.

Han Gi Joon (Gong Yoo) trabaja en la empresa y su primer cliente es Seo Ji Woo. Así es como ambos se embarcan en un viaje por toda Corea en búsqueda del primer amor de Ji Woo, sin embargo, en el proceso, los sentimientos de Gi Joon toman un rumbo distinto... se enamora de su cliente.




¿Que impresion me dejo?
 creo que este hombre me ha hechizado, la pelicula ni siquiera se como clasifiicarla, ni se si recomendarla xD lo unico que hice es verlo a el y solamente a el, creo que lo demas no me importo, es una comedia ligera,   es lo mas que puedo decir....ah si y tambien que extrañaba ver sus besos, aaah  esos besos, esos brazos, ese hombre!! creo que hare una entrada exclusiva para el, habia olvidado lo mucho que me gustaba XD.....  en conclucion si quieren ver algo bonito por 2 hrs esta es su pelicula.






¿Donde la vi online?          http://www.youtube.com/watch?v=lnHLYDSOFnc
¿Donde la pueden descargar? http://olacorea.blogspot.com/2011/02/finding-mr-destiny-subtitulos-en.html


¿Si ya la vieron que les pareció?







4 comentarios:

  1. Esta película me encanto, no es nada especial ni algo que pueda impresionarte, simplemente es una película entretenida para una tarde de aburrimiento, pero el papel que interpreta Gong Yoo, es como siempre, impecable, su manera de hablar, sus gestos todo el es indescriptible por no decir los puntos de humor que hacen que lo pases bien, se pasa muy rápido y casi no te das cuenta de que a terminado pero aun así me gusto mucho.

    En definitiva la recomiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se elena esta pelicula se hizo mas que nada para que el se luciera, siento que nos dijo "MIREN HE VUELTO" es una linda pelicula recomendada para sus fan <3 tan lindo el

      Eliminar
  2. hoy tube la oportunidad de ver esta peli y me encanta ame el final ese hermoso beso inesperado , me encanto ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! se ve muy interesante esta pelicula, pero no puedo verlo, creo que hay un problema en el enlace que has subido, lo podrías solucionar, he estado buscando esa película pero no lo encuentro en otro lado... realmente quiero verlo!!!

    ResponderEliminar